miércoles, 16 de septiembre de 2015

Filetes empanados del ALDI que son ¡¡SIN GLUTEN!!

Queridos amigos singlu, esto es una gran noticia. Ya los había comprado antes, pero no le había hecho entrada porque aún no tenían el sello.

Soy cliente habitual del supermercado ALDI, y un día leyendo los ingredientes, como siempre, con desgana y dando por hecho que tendría harina de trigo, o almidón de trigo, o cebada... mi marido empezó a leer los ingredientes del  "Solomillo crujiente de pollo". Entonces empieza a comentarme: -"Vaya esto parece la típica mezcla de un rebozado sin gluten... oye, pues está marcado el huevo en negrita, pero no dice nada del gluten."






Al ver que era un producto de Sediasa asumimos que no tendría, ya que llamamos una vez y nos informaron que los nuggets con formas eran libres de gluten, pero por si acaso y por no arriesgar la salud de nuestro pequeño, decidimos llamar a Sediasa, al fin nos comunicaron que efectivamente, los nuggets con formas, el solomillo crujiente, así como una gran gama de empanados de su marca, eran libres de gluten, que estaban esperando poder poner el sello y el reconocimiento de la FACE. Os podéis imaginar nuestra felicidad: pollo empanado, sin gluten ¡a precio normal!

En otro supermercado que no nombraré:
-medallones marinados empanados CON gluten: 6,15€/kg, 
-estos solomillos, que también son marinados y empanados SIN gluten: 5,99€/kg
Sí, parece totalmente increíble, pero es cierto.

Actualmente estoy esperando que me respondan desde Sediasa a ver si me pueden pasar un listado de sus productos sin gluten, pero los solomillos crujientes de pollo ya disponen del SELLO "SIN GLUTEN". Del tema de la FACE, que estén en el libro o no, no sé nada, porque hay marcas que son sin gluten, que tienen el sello "Sin Gluten" y no están en el libro.

En cuanto al producto, los solomillos son muy jugosos y sabrosos. Una vez fritos quedan con un precioso color dorado y huelen de maravilla. Están realmente buenos, en casa nos encantan a todos, y los paquetes que llegan a mi tienda desde luego tienen una calidad excelente, teniendo en cuenta que es un preparado, no algo hecho en casa. No puedo decir nada malo de ellos, ni siquiera el precio, porque tienen el precio de cualquier empanado preparado en bandeja con gluten, ni más, ni menos.


Sé que para muchos comer sin gluten es una tremenda cuesta arriba, que precisamente, los empanados preparados forman parte de nuestra dieta para los días que tenemos prisas o estamos muy cansados, así que disponer de una marca con un precio lógico y normal con un producto de muy buena calidad, siempre ayudará a que la cuesta no sea tan empinada.

Espero que los probéis y me digáis qué os parecen. Un abrazo.

NOTA: Este post lo he hecho porque me ha gustado mucho el producto y lo que llevo consumido compro yo, en ningún momento Sediasa me ha enviado nada, ni colaboro con ellos, ni nada similar. Es simplemente que como producto me encanta y encima es sin gluten, así que quería compartirlo con mis seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario